Enlaces Útiles

Home/Enlaces Útiles

Información y Servicios útiles para la ciudadanía.

 

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO (IM)

 

 

¿Cómo y dónde realizar gestiones en la IM?

 

¿Cómo me comunico con mi Centro Comunal Zonal?

La Intendencia de Montevideo cuenta con varios servicios telefónicos para atender sugerencias y reclamos de la población. La Central de Radio atiende todos los días, las 24 horas, por el teléfono 2901.00.06. Se puede llamar allí en casos de emergencias urbanas, ruidos molestos y maltrato animal.

El Call Center de la Intendencia (19503000) funciona de lunes a viernes en el horario de 8 a 17 y los sábados de 8 a 14. Hay tres opciones:

  1. Consultas automáticas sobre tributos.
  2. Consultas personalizadas de tributos y expedientes.
  3. Denuncias sobre baches en el pavimento, barrido, limpieza y saneamiento.

El Centro Departamental de Emergencias responde por 19501607, las 24 horas.

Otros teléfonos Arbolado – 2481.32.10, en el horario de 7 a 17. Semáforos – 19501621, de 7 a 23.30 h. Alumbrado: 2200.97.48, de 7 a 19 h. Higiene ambiental – 2309.45.73, de 9 a 24. Daños a contenedores, carros de hurgadores, disposición irregular de residuos por comercios. Brigada calle (personas en situación de calle) – 19503222, de 8 a 19 h. Transporte colectivo – 19505050, de 10.15 a 15.30.

 

OTROS ORGANISMOS

 Institución Nacional de DDHH y Defensoría del Pueblo.

 

ANTEL

Contratación de línea telefónica ANTEL
Duplicado de factura de ANTEL
Cambio del titular de su línea telefónica ANTEL

 

UTE

Atención al cliente de UTE
Consultas de consumo y otros UTE
Cálculo de Potencia, Oficinas comerciales, Telegestiones y otros servicios de UTE
Explicación de factura de UTE
Pago por internet de factura de UTE

 

OTROS CONTACTOS

Federación Iberoamericana del Ombudsman
Defensorías del Pueblo de Iberoamérica
Instituciones de defensa de Derechos Humanos
Más enlaces internacionales